Foro dedicado a la clase paladin del juego World Of Warcraft, rama Retribution.


    ¿Que es un Paladin?

    Comparte

    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 13/03/2009

    ¿Que es un Paladin?

    Mensaje  Admin el Mar Mar 17, 2009 8:09 am

    Saludos,

    A continuacion una reflexion de lo que es un paladin, tal vez le ayude a alguien nuevo en el juego y tiene dudas que clase escoger, pues aqui una guia de lo que es un paladin.



    ¿Que es un Paladin?

    Segun Blizzard,la respuesta a esta pregunta es.

    "Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, los paladines apoyan a sus aliados con auras sagradas y bendiciones, que los protegen del daño y mejoran sus poderes. Pueden llevar armadura pesada, con lo que son capaces de resistir fuertes impactos durante la batalla, mientras sanan a sus compañeros y resucitan a los caídos. En combate pueden blandir enormes armas a dos manos, aturdir a sus enemigos, matar a no muertos y demonios y castigar a sus enemigos con su venganza sagrada. Los paladines son una clase defensiva, diseñada para sobrevivir a sus oponentes.

    El paladín es una mezcla de luchador de combate cuerpo a cuerpo y lanzador de hechizos secundario. Es ideal para grupos debido a su facultad de curación, sus sellos y otras habilidades. Los paladines pueden tener un aura activa por paladín en el grupo sobre cada miembro del grupo y usar sellos específicos para jugadores específicos. No resulta fácil matar a los paladines gracias a su gran gama de facultades defensivas. El paladín también puede curar con Luz Sagrada, a diferencia de otras clases de combate. El paladín es también un luchador específico contra no-muertos, con varias facultades diseñadas para ser usadas contra ellos.
    "

    Esa es la respuesta oficial, pero la siguiente es mi opinión.

    Un paladin es en primer lugar una clase hibrida, la fusion perfecta entre un Warrior y un Priest.
    Una clase hibrida dentro de world of warcraft se refiere a todas a aquellas que pueden desempeñar mas de un rol dentro del juego,
    ya sea en el caso del paladin, sanar (Holy), hacer daño (Retribution) o recibirlo (Protection).

    Pues bien, un paladin puede hacer esas tres cosas, no así como otras clases que se especifican en una sola, razón por la cual se destacan mas haciendolo.
    Aun asi aun paladin es más versátil, pudiendo desempeñar más de un rol en el combate.

    En la actualidad el paladin es una de las clases que mas se destacan tanto en PvP como en PvE, por las siguientes razones:

    -Haciendo PvP por que puede recibir gran cantidad de daño y luego sanarse,
    además de que sus golpes son letales.
    -Haciendo Pve por que su Dps con los últimos cambios que ha tenido se ha visto
    aumentada considerablemente.

    Pues ya sabes esas son las razones por las cuales yo recomendaría ser un paladin, más aun si es retribution y si aun quieres informarte mas no dejes de participar y revisas los foros.
    Suerte!

      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 1:08 pm